11 noviembre 2009

Si me vieras los ojos

Si me vieran los ojos, los notarían un poco llenos de nostalgia, un poco llenos de dolor, y un poco llenos de vacío.

Si me vieran los ojos, no la cara, solo los ojos, notarían que estoy triste, y no el triste de los ojos hinchados, triste de los ojos de nostalgia.

Si me vieras a los ojos notarias que hay algo que me duele, notarias que aún estoy solo, notarias que la extraño, notarias que...

Notarias que ya no esta conmigo, por que si me hubieras visto los ojos con ella, los hubieras visto llenos de alegría, llenos de amor, llenos no, repletos de ella.

Por eso veme a los ojos y dime que ya no esta ahí, dime que se fue, dime que están vacíos, dime que ya no la vez.... tal vez así la deje de ver todas las mañanas al verme al espejo, tal vez así acepte que mis ojos están vacíos sin ella.

¡¡¡Pero veme a los ojos!!!

Dime que no estas, dime que ya no son tuyos, dime que ya te fuiste, tal vez así yo me pueda ver de nuevo a los ojos y no ver los tuyos.

Martes 22 de agosto de 2000 12:36 am

0 comentarios: