20 julio 2009

Podría decirte que te amo

Podría decirte que te amo, pero yo entiendo que amar a alguien es cortarse una mano si es necesario, yo no lo haría, necesito las dos para tocarte, necesito las dos para ayudarte cuando me necesites.

Podría decirte que te amo, pero entiendo que amar a alguien es no poder dejar a esa persona, yo no soy tu dueño, tú puedes hacer con tu vida lo que quieras, así tendrás más que compartir.

Podría decirte que te amo, pero entiendo que amar a alguien es tener que pasar cada momento a lado de esa persona, yo no lo quiero, yo quiero que tengas tu espacio, tu vida, tus actividades, te quiero libre se hacer, para que seas libre de estar.

Podría decirte que te amo, pero entiendo que amar a alguien es no fijarse en nadie más, yo me fijo en todo mundo y cada día me doy cuenta de lo grandiosa que eres.

Podría decirte que te amo, pero entiendo que amar a alguien es planear una vida juntos, yo no quiero planear una vida juntos, yo quiero vivirla.

Podría decirte que te amo, pero entiendo que amar a alguien es llorar los recuerdos, yo no pienso llorar los recuerdos, por que cada momento ha tu lado, es de felicidad para mi.

Podría decirte que te amo, pero entiendo que amar a alguien es ver todo de color de rosa, yo no veo las cosas color de rosa, yo solo veo los millones de tonos que existen.

Podría decirte que te amo, pero entiendo que amar a alguien es decir, me dolería mucho perderte, yo no quiero decir eso cuando digo te amo.

Podría decirte que te amo, pero entiendo que amar a alguien es no poder vivir sin esa persona, yo puedo vivir sin ti.

Y se que podría decirte que te amo, pero no se hacerlo.

Pedro J. Riveroll Arellano

Martes 10 de abril de 2001

22:50

0 comentarios: